PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber en qué sucursal tienen stock del producto que busco?

Tenes que llamar al teléfono 0341-447-0211 de 09:00hs a 20:00hs para consultar el stock, no obstante todos los productos publicados en esta página tienen stock en todas las sucursales.

¿Qué significa la sigla CFT en las promociones?

CFT significa Costo Financiero Total.

¿Cuáles son las condiciones para comprar una moto?

Las mismas que para cualquier producto, la podes obtener con cualquier medio de pago vigente, la moto se factura a nombre que quien va a estar la tarjeta verde de la misma.

Quiero recibir las promociones de Novogar todos los meses ¿Cómo hago?

Solo tenes que suscribirte, lo haces en esta misma página dejando todos tus datos, la condición minima es que tengas un correo electrónico.

¿Puedo sacar más de un crédito Novogar a la vez?

Si se puede sacar mas de un crédito a la vez, solo tenes que acercarte y consultar.

¿Venden celulares libres o liberados? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué significa Prepago?

Si, vendemos teléfonos libres o liberados, tenemos un amplio stock y variedad. La diferencia entre un liberado y un teléfono con abono es que un liberado te sirve para todas las compañías, es decir que le podes poner un chip de cualquier marca, Personal, Movistar o Claro.

¿Qué horario tienen las sucursales?

Para ver el horario de las sucursales hay que ingresar a INICIO > SUCURSALES una vez que estén adentro van a poder visualizar la dirección, los teléfonos y el horario de todas las sucursales.

¿Cómo hago para obtener un crédito Novogar?

Para obtener un crédito Novogar hay que acercarse a la sucursal más cercana a tu domicilio, ver el producto que quieren adquirir y presentar Fotocopia de DNI, Impuesto o Servicio, Recibo de Sueldo y en unos minutos se gestiona la solicitud de crédito de forma ágil y segura ya que no trabajamos con ninguna financiera; las cuotas son fijas y en pesos.

¿Tengo que pagar la cuota de mi crédito en la sucursal que compre el producto?

Podes pagar la cuota de tu crédito Novogar en cualquier sucursal

¿Puedo adquirir sus productos si vivo en otra provincia?

Por supuesto que se puede, próximamente estará habilitado el carrito de compras para abonar con cualquier medio de pago electrónico (tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otros medios electrónicos) mientras tanto te podes comunicar con nosotros completando el formulario de contacto, un asesor comercial se pondrá en contacto para coordinar la compra, el medio de pago es a través de un depósito bancario y una vez realizado este se procede con el envío del producto. El transporte es elegido por el consumidor y el pago del mismo se efectúa en destino.

¿Cuánto demora y cuál es el costo de los envíos de los productos adquiridos en las sucursales?

Los productos que se adquieren en las sucursales se envían en el transcurso del día siguiente en nuestros propios camiones, el envío en si no tiene costo, solo se abona un co-seguro mínimo para el transporte del producto.